Editor De Pdf Gratis
ENLACE >> https://byltly.com/2tHKGa
¿Qué hacer si Windows 10 no detecta tu segunda pantalla?
Si tienes dos monitores conectados a tu ordenador y Windows 10 no reconoce el segundo, puede ser por varios motivos. En este artÃculo te explicamos cómo solucionar este problema y disfrutar de las ventajas de tener dos pantallas.
Comprueba las conexiones fÃsicas
Lo primero que debes hacer es revisar que los cables que conectan los monitores al ordenador estén bien enchufados y no tengan daños. También puedes probar a cambiar de puerto o de cable para descartar que sean la causa del fallo.
Actualiza los controladores de la tarjeta gráfica
Otra posible solución es actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, ya que pueden estar desactualizados o corruptos. Para ello, sigue estos pasos:
Abre el Administrador de dispositivos desde el menú Inicio o haciendo clic derecho en el icono de Windows.
Busca el apartado Adaptadores de pantalla y haz clic en él para desplegar las opciones.
Selecciona tu tarjeta gráfica, haz clic derecho y elige Actualizar controlador.
Sigue las instrucciones que te aparezcan en pantalla y reinicia el ordenador si te lo pide.
Cambia la configuración de pantalla
Si lo anterior no funciona, puede que tengas que cambiar la configuración de pantalla desde Windows 10. Para ello, sigue estos pasos:
Abre la Configuración desde el menú Inicio o haciendo clic derecho en el icono de Windows.
Selecciona Sistema y luego Pantalla.
En el apartado Varios monitores, haz clic en Detectar para que Windows 10 busque tu segunda pantalla.
Si la detecta, podrás elegir cómo quieres usarla: duplicar la pantalla principal, extender el escritorio o usar solo una de ellas.
Ajusta la resolución, la orientación y el orden de las pantallas según tus preferencias.
Conclusión
Tener dos pantallas puede ser muy útil para trabajar o jugar con más espacio y comodidad. Sin embargo, a veces Windows 10 puede no reconocer la segunda pantalla y causarnos problemas. Esperamos que con estos consejos hayas podido solucionar el tuyo y disfrutar de tus dos monitores.
Otras soluciones posibles
Si los pasos anteriores no te han servido para solucionar que Windows 10 no detecta segunda pantalla, puedes probar otras opciones que te mostramos a continuación.
Usar la tecla Windows + P
A veces, el problema se puede resolver simplemente usando un atajo de teclado que te permite cambiar el modo de proyección de tu pantalla. Para ello, solo tienes que pulsar la tecla Windows + P y elegir una de las opciones que te aparecen: PC screen only (solo pantalla del PC), Duplicate (duplicar), Extend (extender) o Second screen only (solo segunda pantalla). Prueba a cambiar entre ellas hasta que encuentres la que te funcione.
Reiniciar el dispositivo
Otra solución simple pero efectiva es reiniciar el dispositivo con el que tienes conectado el segundo monitor. Esto puede ayudar a que Windows 10 reconozca la segunda pantalla y la configure correctamente. Para reiniciar el dispositivo, sigue estos pasos:
Selecciona Inicio > Encendido > Reiniciar.
Espera a que el dispositivo se apague y se vuelva a encender.
Comprueba si la segunda pantalla funciona correctamente.
Revertir o reinstalar el controlador de la tarjeta gráfica
En algunos casos, el problema puede deberse a un controlador de la tarjeta gráfica incompatible o dañado. Para solucionarlo, puedes intentar revertir al controlador anterior o reinstalarlo desde cero. Para ello, sigue estos pasos:
Abre el Administrador de dispositivos desde el menú Inicio o haciendo clic derecho en el icono de Windows.
Busca el apartado Adaptadores de pantalla y haz clic en él para desplegar las opciones.
Selecciona tu tarjeta gráfica, haz clic derecho y elige Propiedades.
En la ventana que se abre, ve a la pestaña Controlador.
Si quieres revertir al controlador anterior, haz clic en Revertir al controlador anterior y sigue las instrucciones que te aparezcan en pantalla.
Si quieres reinstalar el controlador, haz clic en Desinstalar dispositivo y luego en Aceptar.
Reinicia el dispositivo para que Windows 10 instale el controlador automáticamente o visita la página web del fabricante de tu tarjeta gráfica para descargar e instalar el controlador más reciente.
Conclusión
Estas son algunas de las soluciones que puedes probar si Windows 10 no detecta tu segunda pantalla. Esperamos que alguna de ellas te haya servido y puedas disfrutar de las ventajas de tener dos monitores conectados a tu ordenador. Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarla en los comentarios. 51271b25bf